viernes, 1 de noviembre de 2013

VIAJA A SAN ANDRES SU MEJOR DESTINO - ON VACATION - DIANA HERNANDEZ


SAN ANDRES Y PROVIDENCIA


A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente.


DESTINOS:


Museo Casa de la Cultura Isleña:
(Island House) Se trata de una casa toda hecha en madera que ofrece una experiencia similar a un viaje en el tiempo. Construida para imitar con fidelidad las casa de tiempo de la colonia británica, recrea el estilo de vida en la isla hace unos siglos. También proporciona un espectáculo de los diferentes bailes que representan la cultura isleña, como la jumpin’ polka, el mentó, el calypso y el reggae entre otros. Queda la Avenida circunvalar Km. 5.





Johnny Cay:
Un islote paradisiaco lleno de palmeras exuberante y restaurantes que ofrecen comida isleña. Posee unas playas maravillosas perfectas para tomar el sol y disfrutar de la música así como de la naturaleza que convierten al lugar en un parque regional.



El Acuario y Haynes Cay:
A 10 minutos en lancha, se llega a un islote que tiene un grupo de coloridos kioskos, donde se puede tomar un refrescante coctel, después de practicar snorkeling o careteo y ver los pecesitos juguetones que nadan en las aguas pocos profundas de El Acuario.




UNIVERSIDAD:

Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe
Carretera circunvalar de San Luis, Sector Free Town # 52-44, 
San Andrés Isla, Colombia. 
(+57) (+8) 5133310




http://mangosyflores.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario